Actualidad | Noticias | 20 OCT 2011

Akamai y Netbiscuits optimizan la entrega de soluciones web móviles

Akamai Technologies y Netbiscuits se han aliado para ofrecer una solución de rendering móvil optimizada. Los websites móviles publicados en la plataforma de Netbiscuits aprovecharán las ventajas de la plataforma Akamai Intelligent Platform para permitir una mejor inteligencia de los dispositivos, rendimiento mejorado y mayor fiabilidad en la entrega.
Network World



Al triplicarse las consultas web móviles entre 2009 y 2011, muchas empresas aún no están preparadas para conseguir de manera eficiente una audiencia de usuarios finales cada vez más dependientes de los dispositivos conectados. A este respecto, Akamai recuerda que las altas expectativas del consumidor sobre cómo debe ser la entrega web móvil: en 2011, el 71% de los usuarios Web móviles espera tiempos de descarga de página de "casi tan rápido" o "más rápido" que cuando accedían desde ordenadores portátiles o de sobremesa.

"La experiencia de usuario de un sitio Web móvil es esencial si se quiere tener éxito con un programa móvil," asegura Michael Neidhoefer, presidente y CEO de Netbiscuits. "La solución integrada que estamos creando con Akamai estará diseñada para mejorar la experiencia de usuario final móvil así como para brindar una solución integral que no existe actualmente en el mercado." 

Soluciones de web móvilPara los propietarios de sitios Web móviles, se espera que esta combinación de servicios de alcance y rendimiento globales de Akamai junto con la plataforma de edición abierta de Netbiscuits brinde mayor flexibilidad y control sobre cómo los usuarios móviles ven el contenido para maximizar la experiencia de los usuarios finales. Como resultado, las compañías que utilicen esta combinación de plataforma tendrán la capacidad de publicar sitios Web móviles que funcionen bajo carga, ayudando así a aumentar la satisfacción del usuario final a escala global.

"Las organizaciones buscan una variedad de opciones cuando se trata de una plataforma móvil escalable," afirma David Kenny, presidente de Akamai. "Creemos que la plataforma de Netbiscuits brinda una solución integral para el rendering XML y estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer una mejor experiencia de usuario a través de los dispositivos móviles y conectados."

La solución de rendering SaaS alojada de Netbiscuits es adecuada para los clientes que buscan una licencia de plataforma para publicar un nuevo sitio Web móvil. Netbiscuits y Akamai ahora pueden atraer a los clientes para diseñar y entregar una solución de edición de Web móvil que se ofrece como sitio Web móvil alojado en Netbiscuits y se entrega mediante la plataforma global de Akamai para obtener rendimiento y aceleración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información