Actualidad | Noticias | 20 JUL 2011

Akamai lanza NetAlliance Partner Program

Akamai Technologies anuncia su programa "NetAlliance Partner Program" diseñado para que los proveedores de soluciones TI integren los servicios de la compañía en sus ofertas.
Network World

  

“Las demandas de la empresa actual evolucionan con rapidez y los decisores tecnológicos tienen que encontrar las soluciones óptimas para las estrategias de cloud computing, seguridad y movilidad, así como el rendimiento de los sitios y aplicaciones Web”, afirmao Brad Rinklin, vicepresidente de Marketing Global & Alianzas de Akamai. “Nuestro enfoque para crear un canal variado nos ha permitido aportar a los clientes soluciones de primera categoría para aprovechar los modelos de cloud computing sin comprometer la seguridad, fiabilidad o rendimiento. El programa “Akamai NetAlliance Partner Program” va a crear un ecosistema de líderes tecnológicos probados en todas las regiones del mundo que tengan el compromiso de impulsar la manera en que se hacen negocios online.”

Akamai“Akamai NetAlliance Partner Program” está diseñado para permitir a sus nuevos miembros aprovechar soluciones integradas con líderes en los mercados de cloud público, privado e híbrido, así como ampliarsu negocio e incrementar su facturación con soluciones de Akamai que tienen una baja carrera de entrada. Igualmente, podrán incrementar su alcance mediante la plataforma global de Akamai y acceder a fondos de desarrollo de mercado y programas de formación/certificación de Akamai

“2011 es un gran año para el canal en Akamai ya que estamos haciendo importantes inversiones en el programa “NetAlliance Partner Program” para ayudar tanto a nuestros clientes como a nuestros partners que les dan soporte,” comenta Martin Häring, vicepresidente de Marketing y Canal Internacional de Akamai. “Nuestros partners aprovechan la innovadora tecnología de Akamai para superar las ineficiencias inherentes a Internet. Al colaborar con los Partners NetAlliance, Akamai está transformando Internet en una plataforma fiable de altas prestaciones para los servicios en la nube pública o cualquier aplicación empresarial basada en Internet.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información