Actualidad | Noticias | 11 MAY 2010

Akamai e IBM se unen para ampliar la entrega de aplicaciones Web

Akamai Technologies ha ampliado su colaboración con IBM para habilitar configuraciones e integraciones entre los servicios de aceleración de aplicaciones Web de Akamai y el software WebSphere de IBM.
Network World

IBM y Akamai llevan más de siete años comprometidos para proporcionar soluciones colaborativas a sus clientes. La nueva iniciativa se denomina Akamai Ready y con ella permitirán que los clientes de IBM WebSphere puedan beneficiarse de la elasticidad de la red global de aceleración de aplicaciones de Akamai.

Akamai e IBM colaborarán tecnológicamente para proporcionar a los clientes de WebSphere los beneficios de rendimiento, escalabilidad y seguridad de la plataforma global de entrega al borde de Akamai. Como parte de esta iniciativa, WebSphere DataPower Appliance con Optimización de Aplicación puede ser configurada para utilizar el servicio Web Application Accelerator de Akamai.



Noticias relacionadas:

- Akamai Protocolo de aceleración

- El Protocolo Akamai acelera las aplicaciones dinámicas

- IBM mejora el soporte de tecnologías Web 2.0 en WebSphere Portal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información