Actualidad | Noticias | 07 FEB 2007

Akamai acuerda la compra de Netli

Akamai Technologies reforzará sus servicios de aceleración de aplicaciones y procesos empresariales online con la compra de Netli, otro proveedor de servicios gestionados. El acuerdo contempla una transacción de fusión cuyo cierre está aún sujeto a la aprobación de los accionistas de Netli, si bien se espera para este trimestre.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo, Akamai adquirirá todo el patrimonio en circulación de Netli al intercambiar aproximadamente 3,2 millones de acciones comunes de Akamai.

La operación permitirá a Akamai mejorar sus soluciones de aceleración de aplicaciones, destinadas a aumentar el rendimiento de aquellas basadas en Internet. El mercado objetivo de estos servicios gestionados combinados serán los controladores de entrega de aplicaciones y los controladores de optimización WAN. Su base será la combinación del protocolo optimizado de Netli con las capacidades de Akamai para encaminar el tráfico de Internet alrededor de los puntos de congestión. De esta manera, las empresas podrán incrementar el rendimiento de las aplicaciones dinámicas y altamente interactivas, como los portales de clientes, las plataformas de colaboración, los entornos de e-learning y el comercio entre empresas (B2B).

www.akamai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información