Actualidad | Noticias | 21 NOV 2012

Akamai acelera la entrega de contenidos de los clientes de Orange

Orange ha acordado utilizar la tecnología de las Soluciones Aura Network de Akamai para ofrecer servicios de CDN a sus clientes empresariales.
Network World

Con las soluciones de red de entrega de contenido (CDN) de Akamai, Orange tratará el incremento exponencial del tráfico basado en la web, en particular el vídeo HD y los servicios de comercio electrónico. Los sistemas de CDN utilizan una red ampliamente distribuida de servidores para diseminar el contenido que de otra manera se concentraría en unas pocas localizaciones. El resultado es una mayor eficiencia de red y un sistema más seguro, así como una mejor calidad de servicio para los usuarios finales al mejorar el tiempo de funcionamiento y permitir un acceso y velocidad de descarga más rápidos.

Sede de OrangeMediante esta alianza, Orange quiere satisfacer las necesidades de sus clientes empresariales, en particular las de los mercados de medios y comercio electrónico, proporcionando soluciones de vídeo y servicios de aceleración web de vanguardia.

La alianza entre ambas compañías pretende ofrecer a las empresas acceso a las tecnologías de optimización y aceleración de Akamai mediante los servicios empresariales de Orange. Al combinar la experiencia de Akamai en la mejora del rendimiento de Internet para los usuarios finales en múltiples dispositivos con la red de Orange, ambas compañías quieren satisfacer la creciente demanda de entrega de contenidos por parte del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información