Actualidad | Noticias | 22 NOV 2006

Ágora Solutions se constituye en un grupo formado por dos empresas especializadas.

Agora Solutions ha decidido comenzar una nueva etapa en su actividad empresarial y ha creado el Grupo Ágora Solutions, integrado por las empresas Ágora Solutions Outsourcing y Ágora Proyectos.
Comunicaciones World
El Grupo orientará sus objetivos al entorno de los servicios integrales de consultoría a la ejecución de proyectos para la gran cuenta y la Pyme. La entidad está integrada por dos empresas especializadas: Ágora Solutions Outsourcing y Ágora Proyectos. La primera de ellas, bajo la dirección de Fernando Villamanta, focalizará su actividad en el segmento de la gran cuenta con metodologías propias para la optimización de recursos. Por su parte, Ágora Proyectos está dirigida por José Ramón Riera, que también ostenta el cargo de es director del Grupo y es el fundador de Agora Solutions. Esta empresa estará estructurada en cuatro áreas de negocio (Internet, consultoría de seguridad, consultoría de calidad y archivo electrónico) que darán servicio tanto a la gran cuenta como a la pequeña y mediana empresa.
Para afrontar esta nueva etapa, el Grupo Ágora Solutions ha desarrollado una política de alianzas con cuatro socios estratégicos con los que comparte recursos financieros, técnicos, humanos y comerciales. Los cuatro socios son ICA (Informática y Comunicaciones Avanzadas), Adesis Netlife, SDM (Sistemas de Documentación Multimedia) y AENOR.
El objetivo de estas alianzas es aprovechar sinergias y optimizar las ventajas competitivas de las organizaciones. De esta forma, consiguen incrementar la calidad de sus servicios a través de la una mayor especialización, al tiempo que mantienen la independencia de su asesoramiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información