Actualidad | Noticias | 08 JUN 2000

Agilent Technologies compra SAFCO y amplía así su oferta de productos y soporte para entornos inalámbricos

Agilent Technologies ha adquirido la filial de Salient 3 Communications, SAFCO Technologies, proveedor de sistemas inalámbricos de software predictivo, análisis, medidas y planificación, así como de servicios y productos de adquisición de datos. Con esta operación, Agilent aumenta su oferta de soluciones para probar redes inalámbricas de voz y datos.
Comunicaciones World
La compra de SAFCO se encuentra dentro de la estrategia de Agilent para ofrecer soluciones punto a punto a proveedores de servicios inalámbricos, las cuales favorecerán la planificación, instalación y análisis de sus redes. Estos productos se orientan hacia los servicios de voz y datos/Internet inalámbricos como correo electrónico, cotizaciones y transacciones bursátiles inalámbricas y otras aplicaciones comerciales móviles.

Byron Anderson, vicepresidente y director general del grupo de Soluciones y Productos Electrónicos de Agilent justifica esta operación al afirmar que “con la creciente demanda de nuevos servicios inalámbricos de datos/Internet, los proveedores deben hacer frente a la difícil tarea de ofrecer servicios de valor añadido, al mismo tiempo que expanden y actualizan sus propias redes. La combinación de la experiencia de Agilent en el desarrollo de pruebas y la fuerza de SAFCO en los servicios y el software, ayudarán a los proveedores de servicios inalámbricos a aumentar satisfactoriamente su número de abonados con un mayor grado de confianza”.

SAFCO se dedica al suministro de servicios de información como informes completos del rendimiento de redes RECON y comparaciones competitivas, además de servicios contratados externamente. En su oferta para el diseño de redes y software de análisis se encuentran productos como CellOpt, Wizard, VoicePrint o DataPrint. Estos dos últimos, permiten evaluar el rendimiento de las redes inalámbricas para voz y datos, uno de los objetivos de Agilent con esta adquisición.

www.agilent.com
www.salient3.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información