Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

Agilent amplía sus servicios de ingeniería para operadores de redes inalámbricas

Agilent ampliará su número de sedes con la apertura de cinco oficinas dedicadas a la ingeniería de redes inalámbricas. Estas oficinas, que estarán ubicadas en Estados Unidos, Suiza y Brasil, ofrecerán servicios a los operadores de telefonía móvil de tercera generación.
Comunicaciones World
Ingenieros de redes y RF ofrecerán, desde estos centros, diseños de seguridad para redes, análisis de rendimiento y optimización de redes completas, benchmarking corporativo, ingeniería de redes fijas y una amplia gama de cursos de formación técnica sobre tecnología inalámbrica, servicios que hasta el momento realizaba la oficina de la corporación situada en Florida.

Según señaló Eric McHenry, vicepresidente del Grupo de Soluciones para Redes Inalámbricas de Agilent, “nuestras oficinas contribuirán a que los operadores migren hacia las nuevas tecnologías inalámbricas”.

Las nuevas delegaciones abrirán sus puertas en Ginebra, Sao Paulo, Washington D.C., Richardson y Portland.

www.agilent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información