Actualidad | Noticias | 16 MAY 2000

Agilent adquiere la firma de software para telecomunicaciones inalámbricas Safco

El fabricante de equipamiento de pruebas Agilent Technologies, propiedad de Hewlett-Packard, comprará Safco Technologies, compañía dedicada al desarrollo de software para telecomunicaciones inalámbricas. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.
Comunicaciones World

La adquisición permitirá a Agilent, compañía creada a partir de la división de prueba y medida de HP, ampliar sus soluciones de servicios de comunicaciones inalámbricas. En concreto, gracias a la oferta de Safco, Agilent ayudará a los operadores de telecomunicaciones inalámbricas a ofrecer servicios del tipo de correo electrónico sin cables.

La compañía de HP, que en 1999 cerró el ejercicio con un volumen de ingresos de 8.300 millones de dólares, acaba de anunciar el desarrollo de Photonic Switching Platform, disponible a final de año. La nueva plataforma permitirá conmutar voz, vídeo y datos como señales ópticas sin necesidad de convertirlas de fotones a electrones.

www.agilent.com
www.safco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información