Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

Afina refuerza su presencia en videoconferencia con Radvision y Aethra

Afina ha ampliado su oferta de soluciones de convergencia con la incorporación de los productos de la firma italiana Aethra y los de Radvision. Este acuerdo a tres bandas se ha firmado para los mercados de España y Portugal y está orientado para la gran empresa y la pyme.
Juana Gandía
Para Afina, estos acuerdos de distribución se enmarcan dentro de su División de Convergencia y es un paso más en su objetivo por “construir unos sólidos cimientos que nos permitan tener un crecimiento sostenido. Nuestras miras siempre están puestas en objetivos a medio-largo plazo. Estos acuerdos confirman nuestra apuesta por la videoconferencia”, comenta Pedro Galatas, CEO de la compañía. En un primer momento, este acuerdo afectará al mercado de España y Portugal pero esperan ampliarlo a Latinoamérica dentro de seis meses. Su intención es certificar a seis integradores enterprise a lo largo de este año y convertirse en centro de formación autorizado de ambas firmas en nuestro país. Además, quiere disponer de 15 resellers certificados y conseguir una facturación de 3 millones de euros en los próximos 12 meses.
Por su parte, Aethra y Radvisión han ampliado una estrategia tecnológica con un acuerdo comercial que les permitirá conseguir una mayor presencia en el mercado de la videoconferencia, ya que como explica Luis Pachón, country manager de Aethra Iberia Portugal & CALA, “la videoconferencia no es un mercado de cajas, no son ventas rápidas, es un negocio que conlleva mucho valor añadido”. Además Aethra, espera que esta operación le permita incrementar su facturación en un 12%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información