Actualidad | Noticias | 12 MAY 2004

AETIC impulsa la participación regional en programas de investigación

Con la intención de fomentar la participación en programas nacionales e internacionales de I+D+I AETIC ha firmado acuerdos con el Parque Tecnológico de Andalucía, el Instituto Tecnológico de Canarias y la Fundación Campollano de Albacete.
Comunicaciones World

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) ha firmado convenios con el Parque Tecnológico de Andalucía, el Instituto Tecnológico de Canarias y la Fundación Campollano de Albacete con el fin de colaborara en los campos científicos y tecnológicos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos, tanto de ámbito nacional como internacional.

Con estos acuerdo la entidad pretende fomentar la participación de organizaciones regionales de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha y Canarias en los programas nacionales y europeos de I+D+I, así como facilitar acuerdos entre distintas empresas y grupos de investigación para la realización de proyectos comunes.

AETIC pondrá en marcha este acuerdo a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). El objetivo de la OTRI es dar apoyo a las empresas para la realización de proyectos de innovación, ofreciendo un servicio de información sobre ayudas y subvenciones. Los acuerdos marco con el Parque Tecnológico de Andalucía y la Fundación Campollano han sido suscritos por un período de tres años, prorrogable automáticamente.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información