Actualidad | Noticias | 27 OCT 2009

Aervox protege la capa de la red y del contenido

Tags: Seguridad
El SMS Firewall de Aervox ofrece un escudo que permite tanto a las redes de telefonía móvil como a sus usuarios protegerse ante situaciones de fraude.
Network World

La exposición de la red de telefonía móvil a amenazas de seguridad nacidas en Internet como la recepción de spam o el spoof está en alza ya que las redes se tornan aún más interconectadas y los terminales móviles se transforman progresivamente en pequeños ordenadores que se comportan como elementos activos en la red. El SMS Firewall de Aervox ofrece cobertura total en tiempo real contra una amplia variedad de amenazas que lleguen tanto a la capa de la red como la del contenido.

Mientras que la protección de contenido resguarda a los usuarios de telefonía móvil de abusos como la denegación de servicio o la recepción de contenidos no solicitados o no autorizados, la protección de red asegura a los operadores contra fraudes como la suplantación de identidad o amenazas como la saturación de la red. Además, al ofrecer la capacidad de establecer políticas de control de mensajería para diferentes actores, el SMS Firewall a operadores de telefonía, padres, corporaciones y usuarios controlar la actividad de mensajería de su red, sus menores, sus empleados o su mensajería personal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información