Actualidad | Noticias | 19 MAY 2006

Aegis Security amplía sus soluciones de seguridad a los terminales móviles

Spamina Mobile protege las cuentas de correo contra los mensajes basura sin importar el tipo de terminal o sistema operativo utilizado.
Juana Gandía
Spamina Mobile protege el correo electrónico frente al spam que llega a las cuentas, al margen del sistema operativo que utilicen los dispositivos móviles. Actúa como un filtro externo entre el receptor y el emisor del correo. Recoge los mensajes, los filtra y deja pasar el correo libre de amenazas, independientemente del lugar que se utilice para consultarlo, ya sea la oficina, el domicilio o cualquier otra ubicación.
El servicio que proporciona esta solución se realiza atendiendo a tres premisas: protección total contra el correo basura, eliminándolo antes de que llegue a su destinario; gestión personalizada del correo, de forma que el usuario sea quien decida que mensajes quiere recibir; y, todo ello, sin importar el sistema operativo utilizado o el dispositivo en el que se va a usar. Es compatible tanto con ordenadores, PDAs, teléfonos móviles o sistemas BlackBerry.
La solución se centra, como el resto de los productos de la línea Spamina, en el correo pero la compañía tiene previsto ampliar su servicio Mobile a la protección de SMS y MMS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información