Actualidad | Noticias | 06 NOV 2008

Adolfo Hernández deja Sun Microsystems por Alcatel-Lucent

Adolfo Hernández, hasta ahora vicepresidente senior del área de servicios globales de Sun Microsystems, se incorporará a Alcatel-Lucent el próximo 1 de diciembre como presidente del área geográfica de Europa, Oriente Medio y África, recientemente creada en la compañía.
Computerworld

Adolfo Hernández reportará a Ben Verwaayen, consejero delegado de Alcatel-Lucent, y tendrá la responsabilidad de supervisar todas las ventas y operaciones de la compañía en esta nueva región. Será miembro del comité de dirección de la compañía y tendrá sus oficinas en París donde se encuentra la sede central de Alcatel-Lucent.

Hasta ahora Hernández desempeñaba la responsabilidad de vicepresidente senior del área de servicios globales de SAdolfo Hernándezun. Previamente, entre 2002 y 2006, Hernández fue presidente de Sun Microsystems Iberia, donde era responsable de todos los aspectos relacionados con las ventas y las operaciones en España y Portugal. Antes de incorporarse a Sun en 2002, el directivo fue cofundador de su propia empresa en el sector de software de soluciones móviles. Y, anteriormente, trabajó con IBM en Londres durante seis años, donde desempeñó diversas funciones comerciales y de gestión en el área de comercio electrónico. Asimismo, trabajó cinco años en el Centro UNIX europeo de IBM en Munich y comenzó su carrera comercial en ICR, en España.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información