Actualidad | Noticias | 18 OCT 2011

Adecco actualiza sus contact centers con tecnología de Interactive Intelligence

EXTEL, división de atención al cliente de Adecco Outsourcing, ha renovado sus plataformas de contact centers con la tecnología multicanal y multiservicio de Interactive Intelligence.
Network World


En concreto, la división de Adecco ha desplegado en su plataforma de contact center la solución All-inOne de Interactive Intelligence, con servicios de enrutamiento inteligente, marcación, multicanalidad (e-mail, chat, fax, etc.), grabación multicanal, encuestas de satisfacción e IVR, entre otros.

La tecnología de Intelligence Interactive, según eXTEL, le permitirá aumentar su  competitividad y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de nuevos servicios, con reducidos tiempos de puesta en marcha, por muy sofisticados que estos sean.

Con ello, la división de Adecco quiere consolidar la posición alcanzada durante los últimos años en la prestación de servicios de contact center, no sólo en la gestión del capital humano y el desarrollo del talento, sino también en el ofrecimiento de servicios de alto valor añadido a sus clientes a través de la integración tecnológica de servicios multicanales que permiten  el enriquecimiento de la experiencia de cliente y la continuidad e integridad en la información ofrecida y en los servicios prestados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información