Actualidad | Noticias | 08 FEB 2010

ADC presentará en el MWC 2010 su porfolio de infraestructura micro-celular

ADC mostrará en el Mobile World Congress una gama completa de soluciones de arquitectura micro-celular que ha sido diseñada específicamente para resolver los problemas de cobertura y capacidad a los que se enfrentan los operadores de 3G y 4G.
Network World

ADC opina que los métodos tradicionales de cobertura no pueden escalarse para que los operadores ofrezcan la cobertura, capacidad y retorno de la inversión necesarios para la prestación de los servicios 4G. La respuesta del fabricante se basa en soluciones que permiten la distribución de una manera efectiva en cuanto a costes de fuertes señales 3G y 4G usando técnicas como el digital simulcast y SISO/MIMO para maximizar el rendimiento y la reutilización de frecuencias. Los sistemas de distribución de señales de ADC se pueden administrar de manera centralizada maximizando el uso de las instalaciones actuales de radio.

Durante el congreso, la oferta de ADC se centrará en tres familias de productos: InterReach Unison y InterReach Fusion para interiores, FlexWave Prism para exteriores y ClearGain. Esta última línea incluye amplificadores de célula para tierra o torre, que incluyen el CearGain 900 MHz GMA que mejora la calidad de la señal incrementando la señal de enlace de un sistema móvil.

Los servicios 4G son diferentes debido a que la eficiencia de la modulación varía dependiendo de la fuerza de la señal, por ello un usuario a menos de un kilómetro de la estación base puede tener ofertado ese servicio multi-megabit, pero el que se encuentre más lejos no percibirá un servicio mucho mejor que el actual. ADC responde a estos requerimientos con soluciones de cobertura de precisión basados en sistemas de antenas distribuidas (SAD) que dan cobertura tanto en edificios como en el exterior, ya que estas soluciones pueden distribuir señales mientras que desbloquean la cobertura por capacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información