Adatel destinará 600.000 euros a ampliar sus actividades y presencia geográfica

Adatel Telecomunicaciones, compañía de Jazztel especializada en servicios de consultoría y servicios de ingeniería e integración, ha puesto en marcha su Plan 8000. La iniciativa, en la que invertirá 600.000 euros, busca mejorar los niveles de atención al cliente y se concreta en el establecimiento de una nueva organización territorial y de recursos humanos.


El plan, que afecta a la totalidad de los 230 empleados con que actualmente cuenta Adatel, tiene como principales objetivos mejorar e incrementar el abanico de soluciones, servicios y productos dirigidos a todos los clientes, así como la propia calidad del servicio, además de incrementar la formación de los recursos humanos, otorgando especial relevancia a la formación continuada. Complementariamente, la compañía incrementará la estructura territorial tanto en actividades técnicas como comerciales

Para acometer el Plan 8000 se ha procedido a la división de la Dirección Técnica en las Direcciones de Operaciones e Ingeniería de Clientes. La División de Clientes continuará con su proceso de expansión, concretado en el inicio de actividad comercial en Vigo, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid y Zaragoza, sedes que se unen a las ya existentes en Madrid y Barcelona. Además, se ha creado la División de Aplicaciones de Valor Añadido (AVA y CTI), con total independencia operativa, encargándose del desarrollo de productos AVA y CTI, de su instalación y mantenimiento.

“Afrontamos el futuro con la profunda convicción de que la adecuación a las nuevas tendencias del mercado pasa por configurarnos como auténtico punto de encuentro entre los intereses del cliente, operador y nuestras posibilidades tecnológicas, humanas y estratégicas. Precisamente por ello, hemos acometido una reorganización que nos está permitiendo reforzar un conjunto de valores que formarán parte privilegiada de nuestro soporte estratégico durante los próximos años y que se concreta en nuestro Plan 8000”, asegura Paco Franco, director general de Adatel.

Según Franco, “con la puesta en marcha del Plan 8000 pretendemos alcanzar una serie de objetivos que consoliden nuestra posición competitiva en el mercado y nos conduzcan a una organización cada vez más sólida y solvente, con plena capacidad para lograr un perfil de cliente satisfecho, al que podamos brindar auténticamente valor añadido”.


Adatel Telecomunicaciones, fundada en 1988, es una compañía especializada en consulting, dirección técnica y ejecución de Proyectos de Comunicaciones de Empresa. La compañía, perteneciente al operador de telecomunicaciones Jazztel, facturó 24,04 millones de euros durante el año 2001, con un crecimiento del 25 por ciento respecto al ejercicio anterior de 2000, en que la facturación se situó en 19,23 millones de euros (3.200 millones de pesetas). Su plantilla supera actualmente las 230 personas.

Adatel Telecomunicaciones combina e integra ldiferentes tecnologías existentes para conseguir soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, como cableados estructurados para la voz, datos y vídeo, redes de telefonía y telefonía interactiva, redes locales y redes de área extensa, así como mantenimiento y gestión integral de comunicaciones.

http://www.adatel.es


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