Actualidad | Noticias | 20 SEP 2001

Adaptec completa la adquisición de Platys

El proveedor de soluciones de acceso al almacenamiento Adaptec ha dado por concluida la adquisición de Platys Communications. Con esta compra la americana consolidará su área de almacenamiento IP.
Comunicaciones World
La firma americana Adaptec ha completado la adquisición del desarrollador de protocolos de aceleración TCP/IP a velocidades que van desde 1 hasta los 10 Gbps. Según ha señalado el presidente y CEO de Adaptec, Robert N. Stephens, ?con esta incorporación creemos que nuestra compañía destaca respecto a su competencia con tecnología esencial para el almacenamiento IP?.

La incorporación de Platys incrementa la capacidad de Adaptec para suministrar conectividad de almacenamiento IP a tres mercados clave de alto crecimiento las redes SAN iSCSI, trabajo en red para NAS y Fibre Channel Extension.

www.adaptec-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información