Adaptec acerca las prestaciones departamentales a la oficina remota

Adaptec amplía su familia de servidores de almacenamiento Snap Server con los equipos 110 y 210 que se orientan a su implantación en oficinas remotas y delegaciones.

Los Snap Server 110 y 210 están diseñados para ser utilizados en lugares donde no haya personal técnico disponible de forma inmediata. Son fáciles de instalar y mantener a través de un intuitivo interfaz de usuario y su opción plug and play. Son dos sistemas de almacenamiento que permiten archivos unificados y servicios de bloqueo, además de ofrecer soporte multi-protocolo para NFS, AFP y CIFS.
Se suministran con el sistema operativo Guardian que permite ofrecer las prestaciones de una solución departamental para proteger, compartir y gestionar los datos. Como afirma Ken Claffey, director de Producto, “éste va a ser el sistema operativo que se incluya en todos nuestros productos de ahora en adelante”.
El modelo 110 se ofrece con un disco único, un procesador de 1 GHz y una capacidad de 160, 250 ó 500 Gb; mientras que el Snap Server 210 se suministra configurado con un disco dual, un procesador de 1,3 GHz y capacidades de 500 Gb o 1 Tb.
Esta familia va a ser completada en los próximos meses con el lanzamiento del sistema 500.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital