Actualidad | Noticias | 18 SEP 2006

Adaptec acerca las prestaciones departamentales a la oficina remota

Adaptec amplía su familia de servidores de almacenamiento Snap Server con los equipos 110 y 210 que se orientan a su implantación en oficinas remotas y delegaciones.
Comunicaciones World
Los Snap Server 110 y 210 están diseñados para ser utilizados en lugares donde no haya personal técnico disponible de forma inmediata. Son fáciles de instalar y mantener a través de un intuitivo interfaz de usuario y su opción plug and play. Son dos sistemas de almacenamiento que permiten archivos unificados y servicios de bloqueo, además de ofrecer soporte multi-protocolo para NFS, AFP y CIFS.
Se suministran con el sistema operativo Guardian que permite ofrecer las prestaciones de una solución departamental para proteger, compartir y gestionar los datos. Como afirma Ken Claffey, director de Producto, ?éste va a ser el sistema operativo que se incluya en todos nuestros productos de ahora en adelante?.
El modelo 110 se ofrece con un disco único, un procesador de 1 GHz y una capacidad de 160, 250 ó 500 Gb; mientras que el Snap Server 210 se suministra configurado con un disco dual, un procesador de 1,3 GHz y capacidades de 500 Gb o 1 Tb.
Esta familia va a ser completada en los próximos meses con el lanzamiento del sistema 500.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información