Actualidad | Noticias | 15 SEP 2012

Adamo amplía sus servicios de fibra en Barcelona

La firma sueca Adamo, presente en España desde 2007, amplía desde este mes de septiembre sus servicios de fibra óptica en Barcelona; en concreto, la compañía ha extendido su oferta a Sagrera, Vall d"Hebron y Zona Franca.
Network World

 

Adamo lanza su nueva oferta de fibra asegurando ser “el único operador que ofrece 100 Mbps reales y simétricos (tanto de bajada como de subida). Actualmente Movistar ofrece 100 Mbps de bajada pero solo 10 de subida”.

Según Fredrik Gilltröm, CEO de Adamo, “ofrecer 100 Mbps reales no tendría que ser ni extraordinario ni extremadamente caro. Además, es importante que los hogares estén preparados para las necesidades tecnológicas que nos depara el futuro. Quizá todavía hay quién no cree imprescindible contar con una conexión de 100 Mbps, pero cada día son menos los que no los necesitan

Fibra ópticaEn 2007 comenzó a ofrecer fibra óptica hasta el hogar en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. En la actualidad da servicio de fibra tanto a particulares como a empresas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Asturias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información