Acxiom se instala en el mercado español

Acxiom Corporation se ha incorporado recientemente a nuestro país tras la compra de Marketing Technology, localizada en Madrid, Barcelona y Lisboa, que cuenta con un 70 por ciento del sector de la consultoría especializada en tecnología CRM. De esta forma, Acxiom, dedicada a soluciones globales para CRM, e-Care (Atención on-line) y CDI (Customer Data Integration), se introduce en el mercado español ante el creciente protagonismo de las tecnologías de Marketing.

Acxiom Ibérica ofrece soluciones integrales de consultoría, tecnología especializada y marketing relacional. El presidente de Acxiom Ibérica, José María Oliva, considera que “las empresas españolas son cada vez más conscientes de que la relación con los clientes ha pasado de ser una ventaja competitiva a constituir un factor crítico de éxito. La complejidad creciente del marketing relacional exige métodos y equipos de trabajo capaces de integrar diferentes técnicas y funcionar con una visión única, aportando a la vez flexibilidad y agilidad en la respuesta y el contacto con el cliente”.

Entre las soluciones de esta empresa se encuentran Model 1, para elaborar modelos de data mining; Base One, destinada a reforzar las acciones de marketing; Latin Solvitur, un conjunto integrado de aplicaciones para a automatización del marketing, y Epiphany, una aplicación para gestionar y contactar cliente que integra la información y las tecnologías mediante correo electrónico, call center, puntos de venta y web, entre otros.
Algunos de los clientes de la filial española son UNI2, Prensa Española, Jazztel, Nestlé, Winterthur y el Banco Santander-Central Hispano. Acxiom Corporation está presente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia y factura 160.000 millones de pesetas.

www.acxiom.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital