Acxiom se instala en el mercado español
Acxiom Corporation se ha incorporado recientemente a nuestro país tras la compra de Marketing Technology, localizada en Madrid, Barcelona y Lisboa, que cuenta con un 70 por ciento del sector de la consultoría especializada en tecnología CRM. De esta forma, Acxiom, dedicada a soluciones globales para CRM, e-Care (Atención on-line) y CDI (Customer Data Integration), se introduce en el mercado español ante el creciente protagonismo de las tecnologías de Marketing.
Entre las soluciones de esta empresa se encuentran Model 1, para elaborar modelos de data mining; Base One, destinada a reforzar las acciones de marketing; Latin Solvitur, un conjunto integrado de aplicaciones para a automatización del marketing, y Epiphany, una aplicación para gestionar y contactar cliente que integra la información y las tecnologías mediante correo electrónico, call center, puntos de venta y web, entre otros.
Algunos de los clientes de la filial española son UNI2, Prensa Española, Jazztel, Nestlé, Winterthur y el Banco Santander-Central Hispano. Acxiom Corporation está presente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia y factura 160.000 millones de pesetas.
www.acxiom.com