Actualidad | Noticias | 25 AGO 2000

Acuerdo entre Telefónica y Latinet para servicios de alta velocidad en América Central

Con el objetivo de suministrar de servicios de telecomunicaciones de alta velocidad al sector empresarial latinoamericano, Latinet se ha unido con Telefónica Centroamérica para desarrollar líneas privadas internacionales, VPN (redes privadas virtuales) y servicios de videoconferencia para empresas en América Central.
Comunicaciones World

El acuerdo entre Latinet y la división latinoamericana de Telefónica se desplegará este año en Panamá, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, para llegar al resto de Centroamérica en 2001, según una nota emitida por Latinet.

El primer paso del acuerdo con Telefónica será interconectar sus respectivas redes, alargando la huella geográfica de la red e incrementando el número de clientes a los que ofrecer servicios de calidad garantizada. La oferta de red de Latinet y Telefónica permitirá a los usuarios establecer conexiones seguras a través de redes troncales IP gestionables y privadas, que trabajarán como redes privadas mediante la conexión de múltiples puntos dentro de la región y ofreciendo seguridad entre las compañías y sus clientes.

Latinet suministra acceso a Internet y banda ancha integrados en Latinoamérica, con operaciones en Panamá, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y los Estados Unidos, mientras que Telefónica Centroamérica es la división para esta área de la operadora española.

www.latinet.net
www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información