Actualidad | Noticias | 10 AGO 2001

Acuerdo entre Cable & Wireless y Tornado para la distribución de archivos digitales

Cable & Wireless ofrecerá a Tornado conectividad de jerarquía Tier One, lo que permitirá al distribuidor digital proporcionar relaciones on-line entre contenidos de los propietarios y minoristas.
Comunicaciones World
Cable & Wireless ha anunciado un nuevo acuerdo suscrito con el distribuidor digital europeo Tornado, que inicialmente contempla tres años de duración y permitirá a los usauarios de Internet descargar todo tipo de contenidos digitales, permitiendo salvaguardar los derechos de propiedad intelectual.

La plataforma dirigida de hosting de Cable & Wireless, sustituye una solución de colocation previamente utilizada por Tornado. El nuevo acuerdo proporciona capacidad global y elasticidad al sistema de distribución de medios digitales de Tornado (DMDS), a través de un entorno seguro para la distribución de medios digitales, como contenidos de entretenimiento, música, juegos y libros.

Como parte del contrato, Cable & Wireless y Tornado promoverán sus productos y servicios a sus respectivos clientes, como parte de la estrategia para potenciar el negocio. Una de las primeras acciones contempla la disponibilidad de Tornado DMDS junto a una solución end-to-end para la entrega de contenido digitales dentro de la red global IP y productos adicionales, como Frame Relay, de Cable & Wireless para minoristas.

www.cw.com
www.tornadogroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información