Actualidad | Noticias | 02 JUL 2001

Acuerdo de Retevisión y Cisco para potenciar los servicios IP y el comercio electrónico

Retevisión y Cisco han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de un programa común de apoyo a start-ups en los entornos de Internet, desarrollar la infraestructura tecnológica y facilitar el acceso de la pyme a Internet.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre Retevisión y Cisco contempla la potenciación de programas ASP y la comercialización conjunta de servicios IP. Incluirá también el desarrollo de un canal de asesoramiento tecnológico de contenidos y servicio para las pymes, así como el desarrollo conjunto del negocio de e-Learning de Iddeo, la plataforma de servicios de Internet para empresas de Retevisión.

Cisco colaborará con Retevisión aportando las infraestructuras de comunicaciones necesarias para sus entornos de potenciación de start-ups, la definición de las infraestructuras y la puesta en marcha de los contenidos y aplicaciones de los proyectos en el centro de datos de Internet de Retevisión.

Por otra parte, ambas compañías colaborarán para proponer la comercialización conjunta de productos y servicios para empresas Iddeo, a través de los canales de distribución de Cisco.

www.retevision.es
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información