Actualidad | Noticias | 02 NOV 2004

Acuerdo comercial entre Dell y Novell para SUSE Linux Enterprise

Dell ofrecerá a nivel mundial SUSE LINUX Enterprise Server de Novell certificado en determinados servidores Dell PowerEdge. Según el acuerdo entre ambas compañías, y como parte de una oferta exclusiva, los clientes de Dell podrán comprar Novell SUSE LINUX Enterprise Server en servidores PowerEdge con uno o dos procesadores.
Comunicaciones World

Entre las ventajas que el estrechamiento de las relaciones entre Dell y Novell tendrá para sus clientes se encuentra la posibilidad de elegir dentro de un más amplio abanico de opciones. Por una suscripción anual de 150 euros por servidor monoprocesador y de 230 euros por servidor biprocesador, los socios ofrecerán a los clientes de Linux la plataforma de Novell con los equipos PowerEdge 1850, 2800 y 2850. Las empresas que utilicen los sistemas Dell con SUSE LINUX Enterprise Server 9 podrán disfrutar de los mismos servicios de soporte que el resto de plataformas de primer nivel.

"Con la implantación de SUSE Linux Enterprise en los servidores Dell PowerEdge, el usuario dispondrá de una plataforma corporativa sólida y escalable que le permitirá sustituir los costosos sistemas basados en Unix y empezar a utilizar Linux", asegura Mathais Schaedel, vicepresidente y director general de Dell Alemania.

www.dell.com
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información