Actualidad | Noticias | 22 SEP 2004

ACN inicia operaciones en España lanzando servicios de telefonía fija

La empresa internacional de comercialización de servicios de telefonía fija y móvil, electricidad, gas e Internet ha oficializado la apertura de su filial en España.
Comunicaciones World
ACN ha lanzado sus servicios de telefonía fija en España para particulares y empresas. La compañía ofrece en España un plan para particulares – ACN-2-ACN – y otro para pequeñas empresas y para quienes realizan llamadas internacionales con frecuencia – ACN Premier.

El producto estrella del nuevo proveedor de servicios es ACN-2-ACN y ofrece llamadas locales, provinciales e interprovinciales entre clientes de ACN sin cargos por minuto. El plan también presenta precios competitivos para llamadas locales, nacionales o internacionales a no clientes de ACN.

En palabras de Jeff Swenson, director general de operaciones europeas de ACN “la gran diferencia entre ACN y los otros operadores de telefonía fija reside en un modelo de distribución basado en representantes independientes. El marketing relacional que aplica la compañía remunera a los representantes basándose en la adquisición de nuevos clientes y en el consumo telefónico por parte de estos”.

Con la comercialización de los servicios de telefonía fija mediante maketing relacional, ACN ahorra gastos en publicidad y promoción que “repercuten directamente en mejores tarifas para los clientes y oportunidades de remuneración para los representantes”, sostiene la compañía.

www.acninc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información