Actualidad | Noticias | 27 FEB 2012

Acer presenta en Barcelona el Liquid Glow

La compañía presenta su nuevo dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona, llevará Android 4.0 Ice Crean Sandwich y pantalla de 3,7 pulgadas.
PC World
El Liquid Glow de Acer combina diseño y rendimiento, con suaves formas, detalles cromados y una carcasa suave al tacto. El nuevo smartphone estará disponible en una serie de innovadores colores, como rosa, blanco y negro. Para diferenciar unos modelos de otros, el estilo de la pantalla de inicio varía con el color extremo, haciendo de cada smartphone un dispositivo de moda.

Asimismo, el Acer Liquid Glow combina la potencia y la comodidad del Ice Cream Sandwich, proporcionando una interfaz fácil de usar junto con widgets, que permiten a los usuarios mantenerse conectados, entretenidos y al día. También, incorpora la última versión del motor de búsqueda por voz de Google, que garantiza una continua experiencia de “micrófono abierto” y de reconocimiento de voz.

Por otro lado, la cámara trasera del smartphone es de 5 megapíxeles, cuenta con un flash LED, apto para ambientes con poca luz y para capturas de imágenes panorámicas y ajuste manual. Con Android Beam, las fotos pueden ser compartidas con un sólo toque con otro dispositivo NFC con Android, sin tener que ejecutar la aplicación o la compatibilidad. Es más, Android Beam puede compartir incluso contactos, apps favoritas, música o videos a través de NFC.

El nuevo Liquid Glow de Acer estará disponible a principios del verano de 2012. liquid glow

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información