Actualidad | Noticias | 09 JUL 2003

Acens se introduce en el mercado de redes corporativas de datos

Acens ha presentado acensNET, una nueva línea de negocio de la compañía orientada a proveer soluciones de redes privadas virtuales (VPN) sobre MPLS, que se suma a su oferta hosting, housing y outsourcing, quedando toda su oferta organizada en dos líneas de negocio: acensnet y acenshost.
Computerworld
En la primera, la empresa ha reunido su nueva oferta de servicios de conectividad y redes de datos. Dicha oferta comprende tres productos que son redes privadas, ADSL y punto a punto. Estas soluciones estarán disponibles comercialmente en volumen a partir de septiembre. Con la nueva línea de acens la compañía ha reunido su oferta de servicios de conectividad y redes de datos. Esta oferta comprende acensMPLS, para redes privadas; acensADSL y acensLINE.

AcensMPLS, dirigida a PYMES y grandes cuentas que cuentan con delegaciones separadas geográficamente, permite un ahorro frente a otras redes privadas gracias a la seguridad que utiliza, puesto que la red del cliente no se genera en la red pública Internet. Además, una diferencia de acensMPLS es su escalabilidad, resultando muy fácil la integración de nuevos miembros. La velocidad contratada de acensMPLS es siempre la máxima al no consumirse en el cifrado de datos. Otra gran ventaja que podrán disfrutar los usuarios de acensMPLS es la capacidad multiacceso, desde circuitos dedicados punto a punto, ADSL, conexiones vía módem, RDSI o telefonía móvil GSM y conexiones LAN o VLAN desde los Data Center.

Por otro lado acensADSL se dirige a usuarios que necesitan un gran ancho de banda y conectividad permanente. Para ellos, acens dispone de un ancho de banda 100% dedicado, direccionamiento IP fijo según las necesidades de los usuarios, backup RDSI y servicio técnico 24 x 7.

Por último acensLINE es un servicio de líneas punto a punto donde los usuarios pueden escoger entre diferentes velocidades que oscilan entre 256 Kbps y 155 Mbps, también con direccionamiento de IP fijo según las necesidades de los usuarios. Por su parte, en acenshost agrupan las soluciones de presencia en Internet, que han constituido la oferta tradicional de la compañía hasta el momento.

www.acens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información