Actualidad | Noticias | 10 JUN 2002

Acens adquiere la actividad de hosting y housing de AGM The Global Company

Acens Technologies y AGM The Global Company han decidido sumar sus capacidades para llevar una mejor oferta de servicio al mercado.
Comunicaciones World
En virtud de este acuerdo, AGM The Global Company transfiere a Acens su actividad en el segmento de alojamiento Web, tanto hosting como housing, incluyendo las instalaciones del centro de datos Internet de AGM en Barcelona.

El acuerdo permitirá a ambas empresas la posibilidad de trabajar de manera conjunta y ofrecer soluciones más diversificadas y adaptadas a las necesidades puntuales. Entre sus clientes actuales se encuentran Freixenet, Promocaixa, Planeta, Secretaria Plus, Alta Gestión, Camerdata, Gaesco, Pastas Gallo, así como varios proyectos de Aguas de Barcelona.

De acuerdo a los directivos de Acens esta operación posiciona ventajosamente a la compañía en Barcelona, al disponer del centro de AGM. Como parte de l acuerdo, AGM aportará su experiencia en servicios de integración y mantenimiento de proyectos de e-business.

www.acens.com
www.agmglobal.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información