Actualidad | Noticias | 07 JUN 2002

ACE crea un nuevo centro de respaldo para garantizar los niveles de servicio

La compañía de certificación electrónica, ACE, ha anunciado la creación de un centro de respaldo DRC (Disaster Recovery Center). El nuevo centro tiene la intención de garantizar disponibilidad de sus servicios ante cualquier contingencia en su centro principal.
Comunicaciones World
ACE ha creado un centro de respaldo con el objetivo de garantizar la existencia y disponibilidad de los servicios críticos que la compañía presta a sus clientes. En este caso, más allá de una infraestructura orientada a cumplir meros planes de contingencia, se proporciona la inmediata disponibilidad de los sistemas internos de ACE y la de sus clientes finales ante cualquier contingencia de carácter natural, como seísmos o incendios, u otros imprevistos como cortes en las líneas de comunicación o caídas de sistemas críticos.

El nuevo centro, que se ubica ubica en el Internet data center de Telefónica Data en Barcelona, ofrecerá la actividad que tiene lugar en el centro de ACE en la localidad madrileña de Tres Cantos, de forma instantánea y automáticamente replicada, sin que por ello penalice el nivel de servicio prestado desde el centro principal.

www.ace.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información