Acceso remoto a Windows en situaciones de emergenica
Selesta facilita el acceso remoto al sistema operativo de Microsoft para realizar reparaciones en servidores y estaciones de trabajo Windows, mediante el software fabricado por su socio tecnológico Itheon.
“Windows Emergency Access & Repair” , es una tecnología certificada por Microsoft que ayuda a los gestores de estos sistemas al mantenimiento más rápido y eficaz, mediante la conexión desde un punto remoto de la red, para la reparación de posibles problemas, a fin de aumentar la disponibilidad y mejorar el rendimiento en la utilización productiva de estos sistemas. La gestión que se realiza de forma remota y no presencial, sin utilizar su interfaz gráfica GUI, mediante un producto que lleva en el mercado desde 1999 y que en repetidas ocasiones ha recibido los máximos galardones de diversos certámenes organizados por los medios especializados.
La acción reparadora se puede realizar aun cuando la interfaz gráfica está inactiva y permite realizar una labor de mayor calidad que la simple acción de apagar y arrancar con la posible pérdida de información que puede conllevar, permitiendo incluso que el usuario pueda suspender tareas en un sistema que no responda.
El producto se puede descargar de forma gratuita en www.itheon.com.