Actualidad | Noticias | 24 MAR 2004

Acceso remoto a Windows en situaciones de emergenica

Selesta facilita el acceso remoto al sistema operativo de Microsoft para realizar reparaciones en servidores y estaciones de trabajo Windows, mediante el software fabricado por su socio tecnológico Itheon.
Comunicaciones World
Selesta ha anunciado la disponibilidad gratuita en la red de “Windows Emergency Access & Repair”. El subconjunto del conocido WinER, permite a los administradores de sistemas Windows el acceso remoto para la ejecución de tareas de acceso y reparación de todos los servidores y estaciones de trabajo bajo este sistema operativo.

“Windows Emergency Access & Repair” , es una tecnología certificada por Microsoft que ayuda a los gestores de estos sistemas al mantenimiento más rápido y eficaz, mediante la conexión desde un punto remoto de la red, para la reparación de posibles problemas, a fin de aumentar la disponibilidad y mejorar el rendimiento en la utilización productiva de estos sistemas. La gestión que se realiza de forma remota y no presencial, sin utilizar su interfaz gráfica GUI, mediante un producto que lleva en el mercado desde 1999 y que en repetidas ocasiones ha recibido los máximos galardones de diversos certámenes organizados por los medios especializados.

La acción reparadora se puede realizar aun cuando la interfaz gráfica está inactiva y permite realizar una labor de mayor calidad que la simple acción de apagar y arrancar con la posible pérdida de información que puede conllevar, permitiendo incluso que el usuario pueda suspender tareas en un sistema que no responda.

El producto se puede descargar de forma gratuita en www.itheon.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información