Acceso a Internet en el avión a partir de 2007

Según un estudio realizado por SITA –proveedor de servicios para la industria de transporte aéreo- la mitad de las aerolíneas ofrecerán en un futuro casi inmediato servicios de comunicación en los vuelos.


Los servicios más destacados, y más solicitados, son el acceso a Internet, correo electrónico y envío y recepción de SMS. También podrán los viajeros efectuar libremente llamadas a través del teléfono móvil. De hecho, casi el 40% de las aerolíneas lo implantarán en torno a 2007.

Respecto a los accesos a Internet, desde SITA se ha recordado que cerca del 70% de las compañías aéreas ya venden billetes en Internet, y el 30% de los mismos son electrónicos. Por otro lado, cada vez más compañías planean introducir códigos de barra en los billetes. Esta medida conllevaría que los billetes podrían llevarse en el teléfono móvil o en una PDA, y presentarla en la puerta de embarque.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital