Actualidad | Noticias | 06 OCT 2003

Accenture y Microsoft ayudan a la e-Administración

Accenture y Microsoft presentarán una nueva versión mejorada de Accenture eGovernment Accelerator, una aplicación que, integrada con la solución del portal Gateway de Microsoft, permite a las Administraciones Públicas acelerar la puesta en marcha de servicios electrónicos para los ciudadanos. La oferta proporciona formularios e información sobre transacciones en Internet que se integran con las operaciones informáticas internas de las administraciones.
Computerworld

Ambas compañías comercializarán esta herramienta en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Suecia y el Reino Unido.
Las funcionalidades de Accelerator incluyen la generación y procesamiento de formularios electrónicos; la Autenticación y autorización de transacciones; la oferta de capacidades de enrutamiento de transacciones comunes para facilitar la entrega fiable de documentos y mensajes; la integración de los servicios electrónicos en toda la empresa; y, finalmente, el soporte a las firmas digitales.

Originariamente, esta aplicación fue lanzada en marzo de 2001 para ayudar a las administraciones públicas a reducir el tiempo que supone crear servicios en la red para los ciudadanos. El cliente que ya la utiliza en España es la Generalitat de Catalunya, cuya empresa pública, denominada CAT, comercializa ofertas de todo el sector público y las pone a disposición de ciudadanos y empresas a través de esta herramienta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información