Actualidad | Noticias | 26 NOV 2012

About the cloud, un micrositio con todo sobre la nube de Microsoft

Tags: Actualidad
IDG.es lanza un nuevo micrositio, "About the cloud", en el que, de la mano de Microsoft, ofrece toda la información necesaria para estar al día y conocer todo sobre la propuesta cloud de esta compañía. En este micrositio encontrará todo lo que busca para ser un experto en la nube, desde noticias, a entrevistas, vídeos, pruebas de producto, formación, blogs, y muchos más recursos.
IDG.es

‘About the cloud’ es el nuevo micrositio que pone en marcha IDG.es especializado en las tecnologías de cloud computing y, muy especialmente, en la propuesta de Microsoft para conocer todas las posibilidades que brinda la nube.

 

En ‘About the cloud’ podrá encontrar las últimas informaciones sobre cloud computing, con noticias, artículos, cobertura de eventos, entrevistas a expertos, blogs, formación, pruebas de productos, documentación técnica y muchos más recursos para profundizar en el mundo de la nube de Microsoft. Una nube que cuenta con Windows Server, System Center y Azure como pilares de la estrategia, tanto de nube privada como de nube pública de la compañía y evolucionando hacia la llamada nube híbrida, la auténtica apuesta de Microsoft en el terreno del cloud computing.

 

En este nuevo micrositio, podrá conocer todas las posibilidades de estas soluciones y cómo sacar el máximo provecho de la propuesta de cloud computing de Microsoft para su negocio o para facilitarle sus tareas personales gracias a las posibilidades de la nube pública con Windows Azure.

 

Además, desde ‘About the cloud’ también tendrá acceso a la comunidad de expertos de Microsoft, TechNet, e interactuar con ellos e intercambiar impresiones a través de su presencia en las redes sociales.

 

‘About the cloud’, de IDG.es y con el patrocinio de Microsoft, le permitirá tener información actualizada sobre las novedades y el mercado del cloud computing de primera mano, con la visión de expertos de Microsoft que le mostrarán los beneficios de la nube hoy y de cara al futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información