Actualidad | Noticias | 29 NOV 2012

Abierta la quinta convocatoria de los Premios @asLAN para la Administración

Por quinto año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de las TIC. La convocatoria tiene como principal objetivo identificar, dar a conocer y premiar proyectos que contribuyan a avanzar hacia una "Sociedad Conectada", más globalizada y competitiva.
Network World

 

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas al nueva convocatoria de los Premios @asLAN, a la que espera que concurran más de 100 proyectos provenientes de las Administraciones y organismos públicos para optar a uno de los galardones de las 8 categorías establecidas.

Con estos premios, @aLAN quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

Según Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN, “las administraciones públicas se enfrentan al gran reto de transformar sus procesos y a la consolidación de sus infraestructuras para mejorar la atención al ciudadano y ganar en eficiencia. Las nuevas tecnologías de red y en especial el fenómeno del cloud, son claves en este proceso e inversiones productivas para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”

Las bases de la convocatoria y formulario para presentar las candidaturas se encuentran publicadas en www.CNF2013.asLAN.es/PremiosAAPP. El plazo estará abierto hasta el 15 de febrero y los galardones serán entregados en una Gran Cena de Gala el día 10 de abril durante la XX edición del Congreso y Exposición @asLAN.2013 “Cloud&Network Future” organizado por la  @asLAN en Ifema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información