ABCware presenta nuevas aplicaciones de comercio electrónico para pymes

ABCware presentó hoy las aplicaciones de sus productos de software de gestión que expondrá a partir de mañana en el I Salón del Comercio Electrónico, herramientas que permiten autogestionar páginas web, desarrollar portales corporativos y realizar comercio electrónico entre empresas (B2B) y hacia el consumidor final (B2C).

Las primera de estas aplicaciones, IdealShop, desarrolla un sistema personalizado B2C que permite la actualización permanente de datos, un sistema de suscripción a la tienda y la instalación de sistemas de pago mediante tarjeta de crédito.

En cambio, IdealCommander --también aplicación de correo electrónico-- está dedicado al B2B, proporcionando la colaboración vertical de la empresa con otras corporaciones. Entre sus prestaciones destaca la posibilidad de incluir una zona privada a través de contraseña, y dispone de gestor comercial para tarifas y descuentos personalizados, y un catálogo de productos y servicios con posibilidad de tienda virtual online.

La tercera aplicación, IdealPortal, permite el desarrollo de portales corporativos, de forma que cualquier compañía pueda gestionar su portal, administrar canales, contenidos, perfiles y permisos de usuarios, catálogos y novedades.

Por último, IdealHabitat es la opción que ofrece IdealPortal para inmobiliarias y empresas cuyos productos requieran de un gran número de características para realizar búsquedas. Funciona como la aplicación anterior, pero con un motor de búsquedas más potente y detallado.

(EP)

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital