Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

Aastra Telecom renueva sus plataformas NeXspan

Aastra ha ampliado su oferta de soluciones de telefonía sobre IP y seguridad para las plataformas NeXspan.
Comunicaciones World
El lanzamiento de la versión 4.2 de NeXspan aporta la adopción plena del estándar SIP de manera que se permite el despliegue directo de terminales SIP y la conexión con trunking SIP a otras plataformas y operadores. Por otra parte, se han incrementado las capacidades de seguridad al incorporar la posibilidad de encriptar las comunicaciones ToIP (telefonía sobre IP). Finalmente se ha ampliado la capacidad de gestión de terminales IP: hasta 500 usuarios IP con una plataforma NeXspan y 4.000 con el servidor NeXspan Communication Server.
Además, se ha añadido un nuevo elemento a la línea. Se trata de la plataforma de gran capacidad NeXspan D, proporciona máxima disponibilidad y seguridad al permitir la duplicación de CPU y/o de alimentación y está orientada a entornos de comunicación críticos.

www.aastra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información