Actualidad | Noticias | 27 NOV 2006

Aastra Technologies obtiene el premio al Crecimiento estratégico

Frost & Sullivan ha concedido a Aastra Technologies el premio del año 2006 al Crecimiento Estratégico, en reconocimiento a su destacada actuación durante el año 2005 en el mercado europeo de Telecomunicaciones.
Comunicaciones World
Aastra ha presentado un crecimiento dilatado entre 1996 y 1999 y ha ocupado una destacada posición como proveedor de una amplia gama de servicios para dar a apoyo a la red de compañías de telecomunicaciones en Norteamérica. Desde el año 2001, la compañía ha realizado inversiones estratégicas en el mercado europeo de telefonía, emergiendo como la tercera empresa vendedora por cuota de mercado.
“Uno de los factores fundamentales que ha influido en el crecimiento de Aastra, ha sido su dirección” comenta el Sr. Banerjee. “Aastra, con su estrategia de reestructuración ha tenido éxito de una forma consistente aplicando su modelo de negocio en aquellos que son vacilantes. El objetivo de la compañía en la disciplina financiera a través de operaciones eficientes y dinámicas, el control de costes y la dirección de la distribución han sido fundamentales en su éxito”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información