Actualidad | Noticias | 03 DIC 2010

Aastra simplifica el despliegue masivo de sus terminales SIP

Aastra lanza un nuevo servicio diseñado para operadores que simplifica el despliegue masivo de los terminales SIP de la compañía. El cliente simplemente conecta el teléfono y, cuando arranca, es encaminado inmediatamente al operador para obtener la configuración asignada.
Network World

Con el nuevo servicio de Aastra los terminales SIP no tendrán que ser desembalados, configurados y empaquetados de nuevo por el operador antes de llegar al consumidor; se trata de un servicio diseñado para la puesta en marcha inmediata en el cliente.  La dirección MAC del terminal SIP se provisiona en el servidor RCS de Aastra antes de su envío.
El servicio RCS de Aastra también ofrece la posibilidad de personalizar el terminal con la  marca del operador. Esta prestación mejora el reconocimiento de marca para los proveedores de servicios y también les permite añadir enlaces personalizados de ventas y soporte para facilitar el acceso de los clientes.“Aastra se esfuerza continuamente en ofrecer aplicaciones orientadas a proporcionar un valor adicional, tanto a nuestros socios como a nuestros clientes”, asegura Simon Beebe, vicepresidente de Open Standars Solutions de Aastra. “El RCS de Aastra es una apuesta ganadora para todos: simplifica el despliegue para nuestros socios permitiéndoles ser más receptivos y desarrollar sistemas más rápidamente y con menos errores, dando como resultado una mejor experiencia para el cliente”.
La compañía ofrece una familia completa de teléfonos SIP de sobremesa que van desde la gama básica hasta modelos de alta gama con todas las características avanzadas de las pantallas táctiles. Todos los teléfonos SIP de Aastra están equipados con funcionalidades XML que permiten el acceso a los servicios personalizados y aplicaciones para mejorar la productividad. El navegador XML también permite crear menús personalizados o acciones específicas para la gestión de conferencias, el directorio telefónico e, incluso, aplicaciones verticales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información