Actualidad | Noticias | 12 ABR 2011

Aastra presenta el terminal de videoconferencia y comunicaciones unificadas BluStar 8000i

Aastra estuvo presente en SITI/asLAN con sus últimas novedades en comunicaciones unificadas y convergencia entre las que destacó el nuevo sistema Aastra Blustar 8000i, un terminal de videoconferencia y comunicaciones unificadas con ví­deo HD y alta calidad de audio.
Network World
 

Aastra presentó en SITI/asLAN BluStar 8000i, un potente terminal de videoconferencia y comunicaciones unificadas diseñado para mejorar la forma de comunicarse y colaborar en el entorno empresarial. El Aastra BluStar 8000i brinda una experiencia natural con vídeo de alta calidad y ofrece funciones avanzadas de colaboración empresarial intuitivas y fáciles de manejar.

aastra BluStar 8000i videoconferencia comunicaciones unificadasAastra BluStar 8000i se presenta en dos versiones, ambas provistas de una verdadera videoconferencia en alta definición, cuya disponibilidad está prevista para el tercer y cuarto trimestre de este año. La versión autónoma es una solución independiente de las plataformas de Aastra que proporciona prestaciones avanzadas de videoconferencia y comunicación como compartición de pantalla y documentos con posibilidad de conexión Bluetooth y el acceso a aplicaciones. La versión en modo terminal SIP avanzado trabaja conectado a las plataformas de Aastra, proporcionando videoconferencia de alta calidad para dos o tres participantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información