Actualidad | Noticias | 21 OCT 2009

Aastra premia las mejores aplicaciones XML para SIP 67xxi

Aastra convoca la I edición de Aastra Developers Awards con el objetivo de encontrar y premiar las mejores aplicaciones programadas en lenguaje XML diseñadas para los terminales SIP de la serie 67xxi.
Network World

Con la convocatoria de los premios Aastra Developers Awards, esta firma quiere fomentar el desarrollo de herramientas que mejoren la eficiencia y la productividad de las empresas que las adoptan, premiando el esfuerzo que requiere la programación de estas aplicaciones y reconociendo la aportación que pueden hacer a la sociedad.

El concurso está abierto a todo el mundo: estudiantes, profesionales TIC, programadores aficionados y, por supuesto, a todo el canal de distribución y clientes finales que hayan adoptado soluciones de Aastra. La dotación total de los premios es de 5.000 eurosy serán otorgados por un jurado de la compañía que valorará la comerciabilidad de las aplicaciones presentadas, su complejidad tecnológica y el valor social que aporten.

El plazo de inscripción para los candidatos se inició el pasado lunes 19 de octubre y estará abierto hasta el próximo 30 de enero en el portal del concurso, donde habrá que presentar la aplicación desarrollada antes del 15 de marzo del próximo año. El fallo del jurado se dará a conocer el 30 abril de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información