Actualidad | Noticias | 19 ABR 2012

Aastra mejora su oferta de convergencia fijo-móvil con la compra de Comdasys

La filial europea de Aastra anuncia la adquisición de la alemana Comdasys AG, firma especializada en convergencia fijo-móvil.
Network World

Con sede en Munich, Alemania, Comdasys ofrece soluciones de convergencia fijo-móvil que permiten a los smartphones incorporar todas las funciones de las extensiones de un sistema PBX, así como las capacidades de las comunicaciones unificadas. Estas soluciones serán aprovechadas por Aastra para potenciar su oferta de movilidad.

Aastra compra ComdasysAastra gestionará Comdasys como una unidad operativa independiente que seguirá ofreciendo a sus clientes sus soluciones y servicios como hasta ahora y desarrollará nuevas opciones de negocio. Además, Comdasys seguirá contribuyendo a mejorar las soluciones de convergencia fijo-móvil de Aastra, así como de vídeo móvil para su plataforma BluStarTM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información