Aastra mejora el enrutamiento IP de los call center virtuales

Aastra ha desarrollado una solución para los call center multimedia basada en IP, denomina Solidus eCare 6.0, que mejora la calidad de servicio y la productividad de los agentes.

Solidus eCare 6.0 ofrece prestaciones basadas en enrutamiento para todo tipo de medios (voz, fax, correo electrónico, SMS, chat) lo que permite que los call center puedan responder a la diferentes maneras en que los clientes interactúan con ellos. Da soporte a más de 10.000 agentes, sin importar su ubicación, controla 400.000 llamadas por hora, incluye herramientas de generación de informes gráficos para mejorar la eficacia y capacidad de agrupación y multicliente.

La versión 6.0 ofrece agentes con saludos personalizados y permite una gestión mejorada de las llamadas en espera. También incluye grabación IP básica, marcaciones desde SMS, un nuevo interfaz para aplicaciones de negocio, como SAP, para la integración del cliente, y opciones multimedia para conseguir una mayor interactividad con los clientes. El sistema, además, viene con funciones optimizadas de configuración, gestión e informes.

La combinación de llamadas permite a los agentes llevar a cabo campañas de telemarketing, iniciar llamadas a clientes y utilizar las llamadas automáticas para contestar a las llamadas perdidas.


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