Actualidad | Noticias | 19 MAY 2011

Aastra integra su plataforma MX-ONE 4.1 en Ibercom IP de Telefónica

Aastra ha integrado la versión 4.1 de su plataforma MX-ONE en el servicio Ibercom IP de Telefónica, servicio gestionado de telefonía corporativa IP que forma parte de Corporate IP, oferta de comunicaciones unificadas del operador.
Network World



La versión MX-ONE 4.1 de Aastra es un sistema de comunicaciones IP basado en servidor con soporte de movilidad que ahora pasa a formar parte del catálogo de sistemas que se integran en el servicio Ibercom IP. Telefónica define el servicio Ibercom IP/Corporate IP como la evolución natural de las centralitas de mediana y gran capacidad hacia entornos de comunicaciones corporativas unificados de voz fija/móvil, datos y aplicaciones.

Ibercom IP es un producto diseñado, exclusivamente, como servicio integral de comunicaciones de empresa, implementado sobre las plataformas más avanzadas del mercado. Por este motivo, junto con la solución integral de comunicaciones para la empresa MX-ONE 4.1, que unifica voz, datos y movilidad de forma escalable y a la medida de cada cliente, consideramos que estamos ofreciendo a nuestros clientes uno de los mejores productos que, actualmente, pueden encontrarse en el mercado de las comunicaciones unificadas”, ha señalado Ángel Barrio, director de Marketing de Comunicaciones Personales de Telefónica.

Aastra TelefónicaEntre las novedades más significativas de la nueva versión de MX-ONE cabe señalar un servidor de alta capacidad en escenario multi-gateway, hasta 124 servidores por sistema con un máximo de 500.000 usuarios y plan de numeración interno de hasta 10 dígitos.

Por otro lado, cuenta con un incremento en la funcionalidad de la redundancia, con una nueva generación de gateways equipados con doble interfaz Ethernet Bonding, además de redundancia de base de datos (HLR), de Gatekeeper/SIP Proxy para extensiones IP. Asimismo, también se han establecido en esta versión nuevas funciones de telefonía, nuevos terminales SIP y nuevo hardware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información