Actualidad | Noticias | 10 MAY 2006

AACF adquiere la empresa francesa NextiraOne

ABN AMRO Capital France (AACF) ha firmado un acuerdo con Platinum Equity LLC por el que adquiere su empresa, con sede en París, NextiraOne Europe Holdings BV.
Comunicaciones World
El acuerdo de adquisición incluye temas relativos al marco regulatorio así como otras condiciones habituales de cierre. Aunque ambas partes confían que la transacción se completará durante las próximas semanas, no hay garantía de que todas las condiciones de cierre se cumplan o que la transacción sea completada.
NextiraOne, que ha generado unos ingresos de más de mil millones de euros en 2005, planea fortalecer sus operaciones en 16 países para seguir creciendo en el activo mercado de las comunicaciones IP (protocolo Internet). La empresa desarrolla soluciones innovadoras que van más allá de la tecnología y proporciona valores de negocio cuantificables. La compañía se fundó en 2002 a partir del negocio de distribución y servicios para empresas de Alcatel.
AACF es una división de la compañía holandesa de servicios financieros ABN AMRO Bank BV. Trabajará junto al equipo de dirección para obtener mayores ingresos y beneficios en Europa, ayudando a la organización a fortalecer su posición en el mercado de de soluciones de comunicación IP.

www.abnamrocapital.fr
platinumequity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información