Actualidad | Noticias | 21 JUN 2012

A10 Networks consigue dos premios Grand Prize en Interop Tokyo

A10 Networks ha recibido dos de los 15 Grand Prize Awards for Best of Show de Interop Tokyo 2012 por su optimización del rendimiento y sus demostraciones en el ShowNet. Los AX 3530 de A10, el único fabricante que ha recibido dos premios, competían con productos de más de 200 competidores.
Network World
AX 3530 de A10 consiguió el Grand Prize en la categoría de optimización del rendimiento demostrando una capacidad de balanceo de carga de más de 300 Gbps en una configuración VCS, con unidades AX 3530 en cluster y operadas como un solo dispositivo. Las demostraciones fueron realizadas usando los AX 3530s y generadores de tráfico IXIA. AX 3530 con aVCS hace posible escalar múltiples dispositivos AX con capacidad compartida y sin licencias. Como applaince 1RU, AX 3530 ofrece un capacidad récord de 115 Gbps y permite formar clusters con aVCS de hasta ocho unidades con una capacidad total de más de 900 Gbps.

“Ha sido sorprendente comprobar en la demostración que AX 3530 de A10 conseguía una capacidad de proceso de aplicaciones de más de 100 Gbps, y un rendimiento incluso superior en configuración de chasis virtual. Y ello con un appliance en formato pequeño”, afirmó Akihiko Otsuka, editor de Computerworld IDG Interactive, miembro del jurado del programa Best of Show Award de Interop Tokyo 2012. “Asimismo las demostraciones de A10 destacaron por ser las únicas en que la experiencia de los visitantes fue transparente usando cuatro técnicas de migración a IPv6 de la compañía, proporcionando una solución de migración realista tanto desde el punto de vista del operador como del usuario final”.

“Estamos orgullosos de ganar dos premios Grand Prize con AX 3530 en esta prestigiosa conferencia. La capacidad récord de AX Virtual Chassis System (aVCS) y nuestras completas soluciones de migración a IPv6 son inigualables”, asegura Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información