Actualidad | Noticias | 14 OCT 2008

"A pesar de que SIMO prometió una renovación para este año, ésta no se ha producido", Alfonso Arbaiza, de Fundetec

Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec y miembro del Comité de Impulso de SIMO, se mostró "sorprendido" con la decisión de IFEMA de suspender la edición de este año de la mayor feria de Tecnologías de la Información que tenía lugar en nuestro país.
Fernando Muñoz

Aunque la crisis económica que vive el mercado algo ha tenido que influir en la decisión de cancelar la edición de este año de SIMO, el director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza, reconoce que SIMO “necesitaba reinvertarse”. Nadie duda de que la puesta de largo del SIMO del Conocimiento o los Premios Vivero erran signos visibles de esta recuperaciónlo cierto es que todavía sigue siendo “un pasillo de expositores”, asegura Arbiza.

Ya el pasado año varias firmas como Toshiba amenzaron con no volver a SIMO si éste no sufría una renovación. Y la realidad, “es que en este año la propuesta de feria era la misma que en ediciones anteriores”.

Por otra parte, Arbaiza se atreve a hacer un pronóstico similar al ocurrido en SIMO a la Feria de Cebit, “si esta no se renueva”, asegura. De hecho, en los últimos años, la feria que tiene lugar en Hannover (Alemania) ha registrado un descenso en el número de expositores.

Finalmente, Alfonso Arbaiza asguró a este semanrio que los premios Vivero, una galardón que entregaba Fundetec durante la feria del SIMO, “siguen adelante”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información