acens,se,hace,con,el,hosting,y,housing,de,agm" /> acens,se,hace,con,el,hosting,y,housing,de,agm" />
Actualidad | Noticias | 01 JUL 2002

Acens se hace con el hosting y housing de AGM

Acens Technologies y AGM The Global Company han decidido sumar sus capacidades para llevar una mejor oferta al mercado. En virtud del acuerdo entre ambas, la segunda transfiere a Acens su actividad de alojamiento Web, tanto el hosting como el housing, incluidas las instalaciones del centro de datos Internet de AGM en Barcelona. Ambas ofrecerán conjuntamente una gama de soluciones más amplia y adaptada a necesidades puntuales. AGM proporcionará servicios de integración y mantenimiento en proyectos de e-business.
  • " data-via="NetworkWorldes">Tweet
Comunicaciones World
Retevisión y U.S. Robotics, unidas por ADSL

Retevisión y U.S. Robotics cooperarán suministrando a las empresas acceso ADSL a Internet,Cuando una empresa decida contratar un acceso ADSL con Iddeo (unidad para empresas de Retevisión) bastará con que se dirija a cualquiera de las dos empresas, que se encargará de tramitar el alta de la línea con Iddeo, gestionar la adquisición del equipo y realizar la instalación del router o módem. Los dos socios utilizarán el canal de valor añadido para comercializar la oferta; por ello, Diode, Investrónica y sus canales forman también parte de la iniciativa.


El COIT elabora un informe sobre el sector

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha presentado el primer Informe Anual realizado por el Foro de las Telecomunicaciones ?integrado por representantes de Nortel, Alcatel, Ericsson, Lucent, Auna, Siemens, Telefónica, Vodafone, Xfera, y, en condición de coordinador, el COIT- donde se señalan los aspectos más determinantes para la evolución del sector. El estudio, titulado ?Horizonte de las Telecomunicaciones Españolas? plantea una serie de acciones concretas para abordar el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información