allasso,se,alía,con,xpert,para,distribuir,sanctum" /> allasso,se,alía,con,xpert,para,distribuir,sanctum" />
Actualidad | Noticias | 28 JUN 2002

Allasso se alía con Xpert para distribuir Sanctum

Allasso, como mayorista de valor añadido, y Xpert Integrated Systems, integrador de soluciones de extremo a extremo especializado en seguridad y disponibilidad de redes y sistemas, han decidido colaborar para llevar las propuestas de Sanctum en las empresas españolas. Estas soluciones han sido desarrolladas con el propósito de ampliar el grado de seguridad proporcionado por los firewalls, llevando la protección hasta las mismas aplicaciones Web. La oferta incluye AppScan y AppShield. El primero inspecciona y analiza vulnerabilidades en sitios utilizando potentes bases de datos de conocimiento automatizando los procesos de auditoría y seguridad de aplicaciones. AppShield realiza las funciones de protección, bloqueo y alertas en tiempo real frente a cualquier ataque o manipulación indebida de sitios Internet utilizando tecnología DPRE (Dynamic Policy Recognition Engine).
  • " data-via="NetworkWorldes">Tweet
Comunicaciones World
Procurve, la apuesta de la nueva HP en networking

La reorganización de Hewlett-Packard a raíz de la compra de Compaq ha supuesto el nombramiento de José Luis Rodríguez como máximo responsable del negocio de redes de la compañía. La oferta de esta área de negocio incluirá las series de conmutadores Procurve 5300xl y 4100gl, presentadas en mayo. Su objetivo será hacerse con la segunda posición en el mercado de networking europeo antes de finales del próximo año, aumentando sus ventas de puertos 10/100 en un 50% y su facturación en un 25%.


BMC refuerza su estrategia de seguridad

BMC Software ha decidido atacar fuerte el mercado de seguridad corporativa. Desde que en 1999 adquiriera la firma israelí New Dimension, sigue una estrategia orientada a crecer con fuerza en el mercado de lo que la consultora IDC denomina ?las tres A de la seguridad corporativa: autenticación, autorización y administración. Plasmada en la creación de una unidad de negocio específica, esta apuesta ha adoptado como estandarte Control-SA, una solución para la administración de usuarios.


Telisma abre oficinas en España

El proveedor de software especializado en tecnologías de reconocimiento de voz para telecomunicaciones Telisma ha decidido instalarse en Madrid para cubrir el mercado de los operadores de telefonía, tanto fija como móvil, de nuestro país, Portugal y Latinoamérica. Portales de voz, automatización de directorios y call centers y servicios de mensajería vocal son los campos hacia los que la firma apunta directamente con sus desarrollos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información