Actualidad | Noticias | 22 FEB 2000

A cuatro meses de su apertura, Expo Comm 2000 supera el 93% de ocupación

E.J. KRAUSE & Asociados España, empresa organizadora de la feria de las comunicaciones EXPO COMM 2000, ha anunciado que el evento, de carácter internacional, ha alcanzado ya un 93% de su ocupación a falta de cuatro meses para su inauguración.
Esther G. Presencio


Según la organización, a la segunda edición de EXPO COMM, que se celebrará del 14 al 16 de junio en el Campo de las Nacionaes de Madrid, acudirán 15.000 visitantes profesionales, 5.000 más que en 1999. El programa de conferencias TELEFORUM2000, que coordina Aniel (Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones), acogerá las últimas novedades en comunicaciones por Internet, comercio electrónico, telefonía IP y redes privadas para empresas, entre otras áreas.
Las conferencias contarán además con la presencia de los más relevantes expertos internacionales en tecnologías de la información, como David Greenblatt, presidente de NET2Phone, empresa estadounidense con el 30% de la cuota de mercado de USA en servicios de telefonía IP, según un estudio de Frost & Sullivan. Greenblatt presentará las últimas novedades en el área de la integración de voz, datos e imagen sobre IP centrándose en el nuevo paradigma de las comunicaciones y sus implicaciones tanto físicas como psicológicas.

Asimismo, el área de E-Business tendrá un lugar destacado ofreciendo un enfoque actual de la situación del comercio electrónico. Dos mesas redondas acogerán las experiencias y soluciones prácticas en lo referente a tecnología, seguridad, aspectos legales, comunicación y marketing de la mano de expertos como Fernando Pardo, Presidente de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), y representantes de CommerceNet junto con empresas del sector.

Multimedia, Publicidad en Internet y las nuevas tendencias del periodismo “on line” y de los medios de comunicación digitales serán temas debatidos por representantes de los principales medios informativos implicados y de la ETSI Telecomunicación-UPM, entre otros ponentes.
La feria EXPO COMM 2000 también acogerá la Conferencia de Asociaciones Iberoamericanas de Comunicaciones, fruto de la colaboración entre Aniel y las ferias EXPO COMM en Latinoamérica.

Completa el evento la celebración del II Congreso Profesional de las Telecomunicaciones, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) y la Asociación Nacional de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (ANITT), que han elegido, por segunda vez, EXPO COMM para celebrar su encuentro. Centrarán su temática en proyectos de telecomunicaciones (TV por cable, radio telefonía móvil, homologaciones de equipos electrónicos y de telecomunicaciones), teleservicios y comunicación empresarial, entre otros temas de interés para los profesionales del sector.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios